Los Mox!

DISCOGRAFIA OFICIAL.





JAPIAGÜER - Canciones de Borrachos.

1-. Curao manejo mejor
2-. Más vale borrachos conocidos que alcoholicos anónimos.
3-. La mansa fiesta
4-. Kiero más (Siempre)
5-. Un beso y una flor
6-. Toy con caña
7-. Andai patiando a sobaco (sobacol)
8-. Una prueba de amor (hijo del trauco)
9-. Suelte el mono
10-. Te pasaste a caca
11-. Te daria
12-. Una fiesta hecha canción (MOX)
13-. El tren te va a dejar (killing the chicken)
14-. Te Ves Tan Rica Cuando Tomo
15-. Levantando la carpa (una palabra de boys scout)
16-. Se me apago la tele
17-. Te quiero, te quiero, te quiero
18-. Perro muerto
19-. Polvo en el viento



Descarga Japiagüer




Vino Caliente - Tomó y se fue

1. Tomo y obligo
2. La tabla del cero
3. Cabeza de chancho
4. Lo cortés no quita lo caliente
5. Chico Ortúzar
6. Animales
7. Pobre huevon
8. Me chupó las bolas
9. Gloria y Victoria
10. Cuando me vaya
11. Me lleva a cien
12. El maní tostado
13. Pastelon
14. Ataque de caca
15. Bronceado de cantina
16. Portero de topless
17. Ron Damon



Descarga Vino Caliente




Tres Al Hilo



1. Tres al Hilo.
2. Pasto Seco.
3. Lunes de Mierda.
4. Maldito Licor.
5. Tus Ojos Blancos.
6. La Misión del Beber.
7. Bandera Roja.
8. Vitamina P.
9. Y Va a Quedar La Cagá.
10. Ratas de Alcantarilla.
11. Mucha Carne pa Tan Poco Gato.
12. Supertaldo.
13. Guaton Pajero.
14. Tuca Tuca.
15. Kalifa.
16. Pete Pete, el Helado Entrete.
17. Dejaré de Tomar.


Descarga Tres Al Hilo




... Con Cover.



1-. Filo Contigo
2-. Manuela
3-. Churin Churin Funflais
4-. Rompiendo la ley
5-. Puerto Montt
6-. Yo Tomo
7-. A view to kill
8-. No lo aceptaremox
9-. Truth Hits Everybody
10-. El as de espadas
11-. Y como es él
12-. Con una lagrima en la garganta
13-. Mi gran noche.






Desacarga Con Cover

4 comentarios:

sara dijo...

OH!

No me habia dado cuenta que el mundo de los blogs era tan vasto
jejeje

por fin mañana se acaban mis dias...que dias...semanas! de stresssssss...pero animo para saociologia el viernes que ya llegara tu descanso merecido :)

Que estes bien Claudio
Animo en los estudios

Pablo_PUNK dijo...

wena wn bkn esta el blog =
pero le falta mas punk rock eso vale por los diskos ve mi blog y como sai ke te guste algundisko eso ay nos vemos oi!! punk


http://km-punk12.blogspot.com/
http://km-punk12.blogspot.com/

Anónimo dijo...

disculpen pero descargo los discos y no puedo abrirlos... me pide unas clave cual seria??? si alguien lo sabe xfa!!

Jack Hell Song`s dijo...

Saludos carnalazos, muy buen aporte espero pronto verlos por mi blog, tengo poco con el pero ahi va!!!!