Los Bunkers

Los Bunkers, son una banda de Rock chilena, nacida en la ciudad de Concepción. La banda tiene un sonido muy de los años 70 y del folklore chileno.

A mi parecer, Los Bunkers, son la banda que actualmente, mejor representa lo que es Chile, las divisiones políticas ( Papá no llores más ), la vida ( Miño ), etc.

Aqui les dejo sus discos

Los Bunkers


1. El Detenido
2. Fantasias Animadas De Ayer Y Hoy
3. No Se
4. Buscando Cuadros
5. Jamás
6. Yo Sembre Mis Penas De Amor En Tu Jardin
7. Papá No Llores más
8. Nada Me Importa
9. Entre Mis Brazos
10.Quiero Descanzar
11.El Derecho De Vivir En Paz

Descarga Los Bunkers





Canción De Lejos

1.Canción de Lejos
2. Las Cosas Que Cambié Y Dejé Por Tí
3. Sabes Que
4. Mañana Lo Voy A Saber
5. Canción de Cerca
6. Miño
7. Los Premios
8. Lo Que Me Angustia
9. Dulce Final
10.Pobre Corazón
11.Siniestra

Descarga Canción de Lejos






La Culpa


1. Canción Para Mañana
2. No Me Hables De Sufrir
3. No Nesecito Pensar
4. Cura De Espanto
5. Dios No Sabe Perder
6. Culpable
7. La Exiliada Del Sur
8. El Dia Feliz
9. El Festín De Los Demás
10.Mariposa
11.Mira Lo Que Dicen Sobre Nuestro Amor
12.Ultima Canción

Descarga La Culpa




Vida De Perros


1. Ven Aquí
2. Nada Más De Mí
3. Llueve Sobre La Ciudad
4. Tú
5. Maribel
6. Ahora Que No Estas
7. Mientele
8. Nada Es Igual
9. Te Vistes Y Te Vas
10.Vida De Perros
11.Hoy
12.Dime Quien
13.Y Volvere
14.Bang A Gong (Get In On)

Descarga Vida De Perros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE buena banda un saludo desde colombia y su tributo, q buen concierto el q dieron en rock al parque ante mas de 50.000 personasen 2007..

HowToPeelAnOrange dijo...

MUY, MUY, MUY(x20) buen post!!!!

Muchísimas gracias, no sabes cómo anduve buscando sus cd's en internet, porque con eso de la crisis x)