presentacion

Holas a todos, en este blog en el que me comprometo a dedicarme, voy a transferir mi conocimiento del rock a ustedes. Esto lo hago por varios motivos.

1º Hay mucha gente que desea saber y profundizar sus conocimientos sobre el genero musical llamado rock, al cual los apoyo y ayudo, por que todos partimos de cero, pero nunca terminamos de aprender sobre esta maravilla. No soy como pirincho carcamo, ni creo saber mas que otros, sino que me considero solo un principiante, ustedes juzgaran eso.

2º En este siglo, y en especial este, me he dado cuenta que somos pocos los que apreciamos la vida, lo suficiente para llevar a su destruccion satisfactoria, y no pensar en el presente de como vestirse o como programarse para un futuro, el cual se puede acabar en un momento a otro. Esto lo digo por que la moda, llega a las mentes mas jovenes y mentes estrechas. Lo puedo demostrar con lo siguiente. El rock es pensamiento en su forma, los punk piensan algo, los trasher otra cosa, los grunge otra, pero todos quieren cambiar el mundo y no quieren vivir dependientes de la esclavitud psicologica del comercio. En cambio el pop y el reggeton, hacen furor con sus autos, joyas y sueños vacios, que solo se piensan en cosas mas y mas caras, sin pensar en lo de ahora.

3º El jeff me dijo que subiera musica por mediafire.

Compartire lo que se, sere solo fuente.

good bye and rock n roll for ever

1 comentarios:

Jeff dijo...

webna wn
hacete un hsoutbox es la forma mas rapida de que te posteen
wnn tener un blog es la moda xD